yatehues

A participar del verdadero “Reitimeinto de Chancho” en Queilen

texto

Si todavía no sabes lo que es un verdadero “Reitimiento de Chancho” y quieres conocer un excepcional rincón de Chiloé, te invitamos, a ti y un acompañante, a que se arranquen un fin de semana largo a nuestro querido pueblo, Queilen y se dejen regalonear en Hotel Yatehue.

El fin de semana largo del 14,15 y 16 de julio, todos los queilinos participaremos de la principal fiesta invernal de nuestra provincia, la XII versión del Reitimiento de Chancho de Queilen.

La actividad, que recibe en promedio unas mil 500 personas en sus dos días de funcionamiento, consiste en el faenamiento de más de 4 mil 500 kilos de carne de cerdo, con los cuales se prepara el tradicional plato de “yoco”. Cabe destacar que en todo momento, la fiesta está amenizada por conjuntos folclóricos y cultores locales.

Si estas tentado o tentada con esta idea, te esperamos en nuestro Hotel Yatehue con una interesante promoción: 3 noches de relajo por el precio de 2, siempre y cuando hagas tu reserva con anticipación y comentes que lo leiste en alguna de nuestras plataformas multimedia (Facebook, web o twitter).

La oferta también incluye desayuno continental, habitación matrimonial o 2 camas individuales, servicio de estacionamiento privado, acceso a internet y una atención personalizada.

Pd: Se permite estadía de un niño de hasta 2 años compartiendo cama con sus padres, pero el desayuno es cargado a la cuenta.

Los esperamos!

texto