yatehues

Año 2012

texto

19 de Mayo de 2012: “En un día muy especial para una pareja de grandes amigos, de los amigos de toda la vida. Nos vamos felices de haber compartido nuestros sueños que empezamos a vivir en este lugar acogedor con gente muy cariñosa” Lorena Andrade, Sole de Pablo, Guillermo de las Heras y Gonzalo Cuevas.

 

07 de Marzo de 2012: “Fueron días muy felices que disfrutamos en Queilen y sobre todo en nuestro hospedaje Hotel Yatehue, junto a sus dueños Ignacio Cárcamo y su joven ayudante Lisette, además el tiempo estuvo esplendoroso. Marlene Klocker y Ruby Hornig disfrutamos a todo concho tanta amabilidad, tranquilidad y conversación”. Marlene Klocker y Ruby Hornig, Puerto Montt.

 

18 de Febrero de 2012: “Muy contentas y contentos de haber tenido la posibilidad de conocer este hermoso lugar, que nos entregó paisajes hermosos. Agradecidos de la atención del Hotel y sobre todo por la tranquilidad y el descanso que obtuvimos”. Familia Rodriguez Hinostroza.

 

14 de Febrero de 2012: “Sólo me queda dar las gracias por todo el cariño y atención que nos entregaron. Fue un acierto encontrarnos con la magia de Queilen, su gente, sus atenciones y sobre todo por la dueña de casa y sus queques que estaban muy deliciosos, gracias por todo”. Susana y Ramón.

texto