yatehues

Año 2013

texto

08 de Diciembre de 2013: “Thank you so much for a great stay!. We are a long way from our home in North Carolina and you treated us like family. Your “pueblo” is beautiful and the people friendly and open. We will tell our friends all about you. (Muchas gracias por la gran estadía. Estamos a un largo camino de casa en Carolina del Norte y ustedes nos trataron como si fueramos familia. Su pueblo es hermoso y su gente amigable y abierta. Le contaremos a nuestros amigos todo sobre ustedes)”. Leigh y Clay Bordley, Durham, NC, USA.

 

03 de Diciembre de 2013: “Encantada y muy agradecida por la atención recibida. Es mi segunda estadía en el hotel y siempre con el mismo cariño y dedicación. Mil gracias y hasta la vuelta”. Marcela Desrets.

 

03 de Diciembre de 2013: “Muchas gracias por todo, desde que llegué al aeropuerto en Castro sentí que la calidez y el servicio que ofrece está en un muy buen nivel. Se nota que hay mucho trabajo y cariño detrás de la atención”. Mario Cárcamo W.

 

22 de Octubre de 2013: “Con pena salimos desde este pequeño hotel, que tiene un corazón muy grande y es lo más acogedor que hemos experimentado en esta maravillosa isla. A los simpáticos dueños, les deseamos mucha suerte y muchos mas huéspedes satisfechos como nosotros. Con cariño y agradecimiento”. Hans y Elizabeth Klemme-Wolff,  Ühlingen-Birkendorf, Alemania.

 

21 de Julio de 2013: “Disfrutamos mucho el Reitimiento de Queilen. Como equipo realizador del programa gastronómico Sabores sin límites de UCVTV, les dejamos un afectuoso saludo al Hotel Yatehue. Sabemos que volveremos a disfrutar de ustedes y de Queilen.”. Equipo Verso Producciones: César Araneda (director) y Macarena Keller (productora), Temuco y Valparaíso.

 

13 de Enero de 2013: “We fell in love with Queilen! The Yatehue Hotel and all their staff made us feel right at home. This place es a necessary stop on any vacation to Chiloé. Muchas gracias por todo. (Nos enamoramos de Queilen! El Hotel Yatehue y todo su personal nos hizo sentir como en casa. Este lugar es una parada necesaria en cualquier vacación en Chiloé)”. Kathryn Lacerte, Canadá.

 

13 de Enero de 2013: “Gracias por la amabilidad, por la hermosa ciudad, por la buena recepción. Me recuerda la tranquilidad que se encuentra en Chiloé”. Diego Barrientos, Santiago.

texto