yatehues

Año 2014

texto

27 de Febrero de 2014: “Quedamos eternamente agradecidos de la amabilidad de todos los integrantes de este” Hotel Familiar”,-HOTEL YATEHUE-. Todos atentos y cordiales, siempre dispuestos a ayudar y aclarar cualquier duda que uno tenga, en una pequeña ciudad que brilla por su tranquilidad, hermoso entorno y  gente maravillosa que saluda sin problema a cualquier afuerino. Ojalá perdure mucho tiempo más ese encanto que nos enamoró y esperamos, no mañana, pero en un futuro cercano volver a visitarlos. Un gran abrazo a Edmundo, Ignacio y Camila”. Marco Obreque y Viviana Verdejo, Santiago, Chile.

 

09 de Febrero de 2014: “Muy contentos de haber alojado en este hotel. Estuvimos cómodos, tranquilos, muy bien atendidos y el desayuno muy rico. Felicitaciones a los dueños y todo el personal. Muchas gracias”. Marcel Márquez, Motokeros Marga Marga, Quinta Región, Chile.

 

01 de Febrero de 2014: “Nunca nos arrepentiremos de haber pasado la noche en Yatehue y con vuestra calidez y detalle, más la demostrada dedicación y amabilidad con que  nos han hecho sentir como en familia. Aprovecho para saludar en ustedes a todo el pueblo chileno que nos ha tratado con tanta prolijidad. Orden y respeto como tratan su tierra y ojalá nunca lo pierdan y debo reconocer que nosotros, en parte, ya lo hemos hecho (algunos)”. Arturo y Yessie, Entre Ríos, Argentina.

 

13 de Enero de 2014: “Nuestras más sinceras felicitaciones por este increíble lugar que han construido con manifiesta dedicación y cariño. Gracias por darnos la mejor atención, presente en cada detalle”. Bernandita Vega y Matías Islas, Viña del Mar.

texto