yatehues

Misión, visión y valores de Hotel Yatehue

texto

Visión:

Ser reconocidos nacional e internacionalmente por entregar un servicio único, basado en la atención personalizada y profesional, con estándares de calidad y una infraestructura que llame al descanso y al disfrute de nuestros clientes y que mantenga fielmente el espíritu de Chiloé: el ser un lugar acogedor.

Misión:

Nuestra misión como hotel Yatehue es entregar siempre el mejor de los servicios, con altos estándares de calidad y con un personal comprometido con la idea de brindar a nuestros clientes un ambiente acogedor y tranquilo. Puesto que nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad, trabajaremos para satisfacer a los clientes más exigentes y lograr que su estadía sea también una invitación para volver.

Valores:

Puesto que estamos comprometidos tanto con nuestros clientes como con nuestro personal, nuestros valores son exigencias que diariamente nos proponemos como la responsabilidad, el órden, la honradez, la limpieza, la puntualidad, el respeto, el trabajo en equipo, un alto sentido del compromiso y la constancia que nos llevará cada día a ser mejores.

texto